Yahoo! sigue a la caza y captura de CEO. Tras la ya extensa lista de nombres que han sonado en los últimos días para encabezar al gigante tecnológico ahora se une uno más: Mike Kelly.
Kelly es actualmente asesor publicitario en ContextWeb. En su día fue jefe de medios de comunicación de AOL y el encargado de la adquisición de Advertising.com. Curiosamente es Yahoo ahora la que además de buscar un acuerdo publicitario con la división de Time Warner para superar su bache financiero, podría intentar encontrar a su nuevo mandamás en un ex-empleado de ésta.
“Él es parte de la conversación. Le han contactado. Está siendo considerado”, recoge la publicación Silicon Alley Insider.
Kelly abandonó AOL en 2007, al poco tiempo de ser considerado por Mediaweek como uno de los “50 ejecutivos más influyentes para la configuración del futuro de los medios de comunicación”.
Una agencia interactiva de las más importantes le describe como “Un buen tipo. Luchó una batalla dura contra la burocracia de AOL. De la vieja escuela y quizá no es el más joven, puede que en Yahoo necesiten algún nombre más dinámico, pero hay pocos de esos tipos accesibles”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…