De acuerdo a una versión difundida por Associated Press y reproducida por varias agencias, Yahoo! se encontraría en tratativas con varias de las principales discográficas para desarrollar un servicio de música online.
Siempre según está versión, dos directivos de la industria discográfica habrían admitido las conversaciones con el buscador de Internet, que ofrecería canciones en formato MP3 dentro de un servicio con publicidad.
Por el momento, ningún portavoz de Yahoo! ha salido a confirmar o desmentir la información. Cabe recordar que, con la intención de competir con iTunes de Apple, Amazon.com ha firmado acuerdos con EMI, Sony BMG Music Entertainment, Vivendi Universal Music Group y Warner Music Group. Habrá que esperar para ver Yahoo! se decide por el mismo camino.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…