De acuerdo a una versión difundida por Associated Press y reproducida por varias agencias, Yahoo! se encontraría en tratativas con varias de las principales discográficas para desarrollar un servicio de música online.
Siempre según está versión, dos directivos de la industria discográfica habrían admitido las conversaciones con el buscador de Internet, que ofrecería canciones en formato MP3 dentro de un servicio con publicidad.
Por el momento, ningún portavoz de Yahoo! ha salido a confirmar o desmentir la información. Cabe recordar que, con la intención de competir con iTunes de Apple, Amazon.com ha firmado acuerdos con EMI, Sony BMG Music Entertainment, Vivendi Universal Music Group y Warner Music Group. Habrá que esperar para ver Yahoo! se decide por el mismo camino.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.