Yahoo! podría estar renegociando el acuerdo de colaboración con la división de internet de Time Warner, AOL.
Las dos compañías estarían estudiando cuáles serían las ventajas que reportaría la unión, tal y como explica una fuente cercana a la dirección a la agencia Reuters.
El principal interés a la hora de potenciar esta unión sería el de reducir los coste de ambas páginas, al tiempo que se buscaría aumentar exponencialmente los beneficios.
Tanto Yahoo! como AOL están en una situación complicada. La primera acaba de presentar unos resultados económicos muy negativos y la segunda ha estado buscando, durante todo el verano, la unión con una empresa de referencia en el sector.
De hecho, un directivo de la división de Time Warner aseguró en septiembre que pronto se sabría cuál había sido la compañía seleccionada para el matrimonio financiero, mientras a finales de mes la prensa daba por muy cercano al cierre el acuerdo entre AOL y Yahoo!.
Estas informaciones chocan con los rumores filtrados por los medios especializados estadounidenses y que daban por cierta la vuelta a las negociaciones entre Microsoft y Yahoo!.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.