El vicepresidente de Yahoo! para mercados emergentes, Prashant Mehta, aseguró que la empresa espera un incremento superior al 30% anual en los ingresos por publicidad durante los próximos tres años. El avance sería posible gracias a que más personas podrán acceder a Internet en dichas regiones, e incluso continuará creciendo el uso de la Web a través de teléfonos móviles.
“Para muchos usuarios de mercados emergentes, la única manera de conectarse es a través de un móvil. Para nosotros, la clave es entregar un producto localmente relevante con una plataforma móvil”, destacó el directivo.
De acuerdo a Reuters, Yahoo! cuenta con cerca de 130 millones de usuarios en los mercados emergentes de Latinoamérica, el Sudeste Asiático y la India. Según Mehta, la penetración de usuarios por telefonía móvil aumentará cinco veces más rápido que la de Internet.
Para satisfacer las necesidades del mercado, Yahoo! estudiar una importante ampliación de su plantilla en los sectores de ventas, marketing e ingeniería.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…