Categories: Empresas

Yahoo! España introduce la publicidad por momentos

Yahoo! España acaba de presentar la nueva apuesta de la compañía en el mercado publicitario: una herramienta que permite segmentar la publicidad más allá de los habituales nichos de mercado, sino que además responde a los momentos en los que se encuentra el consumidor dentro de los procesos de adquisición, es decir, se ajusta “al momento del ciclo de compra”.
El portal se una así a la llamada segmentación por comportamiento, que determina “en en función de la actividad del usuario que tipo de mensajes le resultan más relevantes”.
La compañía ha creado para ello dos herramientas específicas BT Shoppers y BT Engager.
“En Yahoo! queremos ayudar a los anunciantes a conectar con su público objetivo y al mismo tiempo ofrecer a los usuarios aquello que es realmente relevante para ellos”, explica el director general comercial de la compañía en España, Roberto Campo, al tiempo que recuerda que “la segmentación por comportamiento ha demostrado su eficacia, tanto en España como en otros mercados”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago