Yahoo! sigue luchando por la supervivencia en el cada vez más duro mercado online. Caído Yang, roto el pacto con Google y disueltas todas las ilusiones de una compra por parte de Microsoft, la compañía continúa negociando una fusión con AOL.
“No es el mejor acuerdo”, explica un analista a Bloomberg. “Es difícil y tiene un alto riesgo, un acuerdo entre compañías similares pero con culturas muy diferentes”.
El pacto, según fuentes cercanas a la dirección consultadas por el canal económico, permitiría a Yahoo! emplear la tecnología publicitaria de la división de Time Warner, que pasaría a formar parte de una nueva compañía.
La joint venture podría, aún así y siempre según la televisión económica, tener dificultades en su nacimiento, puesto que las partes no están todavía completamente de acuerdo sobre las condiciones del acuerdo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…