Categories: Empresas

Yahoo! continúa luchando por AOL

Yahoo! sigue luchando por la supervivencia en el cada vez más duro mercado online. Caído Yang, roto el pacto con Google y disueltas todas las ilusiones de una compra por parte de Microsoft, la compañía continúa negociando una fusión con AOL.
“No es el mejor acuerdo”, explica un analista a Bloomberg. “Es difícil y tiene un alto riesgo, un acuerdo entre compañías similares pero con culturas muy diferentes”.
El pacto, según fuentes cercanas a la dirección consultadas por el canal económico, permitiría a Yahoo! emplear la tecnología publicitaria de la división de Time Warner, que pasaría a formar parte de una nueva compañía.
La joint venture podría, aún así y siempre según la televisión económica, tener dificultades en su nacimiento, puesto que las partes no están todavía completamente de acuerdo sobre las condiciones del acuerdo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago