A río revuelto tras la comunicación de resultados del segundo trimestre, lo mejor es irse de compras. Así lo ha entendido Carol Bartz, CEO de Yahoo!, que ha comunicado que su empresa se ha hecho con Xoopit, una compañía con la que Yahoo! ya colaboraba desde el pasado mes de diciembre cuando lanzó la aplicación “My Photos” en Yahoo! Mail.
La tecnología de Xoopit sirve para organizar los álbumes de imágenes que los usuarios tienen en su correo electrónico. Enviar y compartir fotos de manera sencilla a través del email, organizar ‘bandejas’ de imágenes e indexarlas… son algunas de las aplicaciones que presenta.
Yahoo! no ha confirmado el precio de la operación, aunque el vicepresidente senior de la compañía para aplicaciones, Bryan Lamkin, ya la ha valorado en su blog oficial.
A pesar de eso, se especula con una cifra en torno a los 20 millones de dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…