A río revuelto tras la comunicación de resultados del segundo trimestre, lo mejor es irse de compras. Así lo ha entendido Carol Bartz, CEO de Yahoo!, que ha comunicado que su empresa se ha hecho con Xoopit, una compañía con la que Yahoo! ya colaboraba desde el pasado mes de diciembre cuando lanzó la aplicación “My Photos” en Yahoo! Mail.
La tecnología de Xoopit sirve para organizar los álbumes de imágenes que los usuarios tienen en su correo electrónico. Enviar y compartir fotos de manera sencilla a través del email, organizar ‘bandejas’ de imágenes e indexarlas… son algunas de las aplicaciones que presenta.
Yahoo! no ha confirmado el precio de la operación, aunque el vicepresidente senior de la compañía para aplicaciones, Bryan Lamkin, ya la ha valorado en su blog oficial.
A pesar de eso, se especula con una cifra en torno a los 20 millones de dólares.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…