Yahoo! acaba de anunciar el cese de su programa de colaboración publicitaria, Content Match, en el continente europeo.
Este programa que permite compartir los beneficios de la inclusión de anuncios en los sites entre la compañía y los publicistas, es el principal competidor del programa similar de Google, AdSense.
Tras la clausura de la actividad de este programa, Yahoo! ha decidido reorientar su estrategia y dedicar sus inversiones en otros productos.
“Yahoo! Europa va a cerrar Content Match ya que no estamos interesados en invertir más recursos en el desarrollo de este producto”, han declarado fuentes de la compañía a Cnet.
Por lo visto, la firma tiene otros proyectos en cartera con más capacidad para atraer una mayor proporción de gasto publicitario y que se ajusta más al panorama económico actual.
“Nos gustaría centrar nuestros esfuerzos en otros programas como Sponsored Search and Display (Patrocinado de la búsqueda y Visualización) que incluye Direct Response solutions (Respuesta directa de soluciones)”. añaden desde la empresa.
Yahoo! cerrará Content Match el 31 de marzo en Europa, sin embargo, este programa continuará activo en Estados Unidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…