Categories: Empresas

Yahoo! cerrará Content Match en Europa

Yahoo! acaba de anunciar el cese de su programa de colaboración publicitaria, Content Match, en el continente europeo.
Este programa que permite compartir los beneficios de la inclusión de anuncios en los sites entre la compañía y los publicistas, es el principal competidor del programa similar de Google, AdSense.
Tras la clausura de la actividad de este programa, Yahoo! ha decidido reorientar su estrategia y dedicar sus inversiones en otros productos.
Yahoo! Europa va a cerrar Content Match ya que no estamos interesados en invertir más recursos en el desarrollo de este producto”, han declarado fuentes de la compañía a Cnet.
Por lo visto, la firma tiene otros proyectos en cartera con más capacidad para atraer una mayor proporción de gasto publicitario y que se ajusta más al panorama económico actual.
Nos gustaría centrar nuestros esfuerzos en otros programas como Sponsored Search and Display (Patrocinado de la búsqueda y Visualización) que incluye Direct Response solutions (Respuesta directa de soluciones)”. añaden desde la empresa.
Yahoo! cerrará Content Match el 31 de marzo en Europa, sin embargo, este programa continuará activo en Estados Unidos.

redaccion SN

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

17 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

19 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

20 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

20 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

21 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

22 horas ago