Yahoo! acaba de anunciar el cese de su programa de colaboración publicitaria, Content Match, en el continente europeo.
Este programa que permite compartir los beneficios de la inclusión de anuncios en los sites entre la compañía y los publicistas, es el principal competidor del programa similar de Google, AdSense.
Tras la clausura de la actividad de este programa, Yahoo! ha decidido reorientar su estrategia y dedicar sus inversiones en otros productos.
“Yahoo! Europa va a cerrar Content Match ya que no estamos interesados en invertir más recursos en el desarrollo de este producto”, han declarado fuentes de la compañía a Cnet.
Por lo visto, la firma tiene otros proyectos en cartera con más capacidad para atraer una mayor proporción de gasto publicitario y que se ajusta más al panorama económico actual.
“Nos gustaría centrar nuestros esfuerzos en otros programas como Sponsored Search and Display (Patrocinado de la búsqueda y Visualización) que incluye Direct Response solutions (Respuesta directa de soluciones)”. añaden desde la empresa.
Yahoo! cerrará Content Match el 31 de marzo en Europa, sin embargo, este programa continuará activo en Estados Unidos.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…