Yahoo! intenta encontrar alternativas a Microsoft. Después de que el pasado sábado el gigante de Redmond anunciara que había retirado su oferta para comprar al búscador, Jerry Yang, fundador de la compañía, tendrá que apaciguar a los accionistas que esperaban un acuerdo.
Steve Ballmer, presidente de Microsoft, retiró la oferta en una carta enviada a Jerry Yang en la que aludió a diferencias de precio. Microsoft estaba dispuesta a elevar su oferta a 33 dólares por acción, pero Yahoo! exigía 37 dólares por cada título y al final no llegaron a un aucerdo.
La compañía de Silicon Valley también se plantea algún acuerdo de similares características con otras compañías de publicidad e Internet como AOL o Time Warner, según han confirmado fuentes cercanas a la empresa.
Si estos posibles acuerdos no se llegaran a materializar, Yahoo! podría enfrentarse a una avalancha de demandas por parte de sus propios accionistas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…