La consejera delegada de Yahoo!, Carol Bartz, volvió a hacer referencia a un posible acuerdo de búsquedas entre su empresa y Microsoft. La ejecutiva consideró que, pese al reciente lanzamiento de Bing por parte de la compañía de Redmond, Yahoo! no tiene ninguna presión para fomentar un convenio.
“Somos un sitio verdaderamente grande e importante”, destacó Bartz en una conferencia organizada por Bank of America. La directiva comentó que el interés generado en Wall Street por el posible acuerdo de búsquedas con Microsoft resulta “exagerado”.
“Yahoo! no tiene que hacer nada con Microsoft acerca de ninguna cosa”, agregó Bartz en declaraciones reproducidas por Reuters. La CEO señaló que el acuerdo permitiría un ahorro de costes de unos 700 millones de dólares para el buscador, una cifra menor a la estimada por los inversores.
Para Bartz, el lanzamiento de Bing no modificará la dinámica del mercado de búsquedas: “Microsoft va a obtener un cierto impulso y despertar interés temporal con el nuevo buscador”.
La directiva también hizo referencia al negocio de las búsquedas en teléfonos móviles, al señalar que, en este momento, la monetización es “lo último que tiene en mente” sino que prefiere “captar usuarios”.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.