El director financiero de Yahoo!, Blake Jorgensen, ha delarado su conformidad con un posible acuerdo para vender el negocio de búsqueda de la compañía.
El directivo expresó durante una conferencia de inversores que “no se opone” a la venta de esta unidad, aunque señala que cualquier acuerdo debería maximizar su valor. Jorgensen destaca la dificultad para separar las búsquedas del resto de negocios de la empresa, aunque cree que no es imposible.
En este sentido el ejecutivo opina que cualquier posible alianza, ya sea asociación o venta, debería seguir facilitando el acceso de la empresa a los motores de búsqueda de datos usados para hacer su exhibición publicitaria más eficaz.
Recientemente, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, apostaba públicamente por un acuerdo, arguyendo las ventajas que éste podría tener para las dos tecnológicas en su competición contra el líder del mercado de búsquedas, Google.
Según recoge el portal Bloomberg, Ballmer ha reconocido que estaría dispuesto a negociar con Carol Bartz para la compra.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…