El gigante de Redmond ha acabado con las esperanzas de Yahoo!, que había visto en Microsoft su posible auxiliador tras darse por roto el acuerdo publicitario con Google. Steve Ballmer echaba ayer por tierra las especulaciones que apuntaban a que la compañía de las ventanas estaría interesada en adquirir la empresa.
“Lo hemos intentado, hemos buscado una asociación respecto al mercado de búsquedas pero la cosa no funcionó y ambos desistimos. No estamos interesados en ir hacia atrás y en volver a mirar hacia una adquisición. No sé por qué ellos lo pensarían, francamente”, ha comentado el CEO de Microsoft en un desayuno en Sidney.
Por otro lado, el mandamás del gigante tecnológico sí ha señalado que en principio todavía habría oportunidades para alguna clase de asociación en referencia al negocio de las búsquedas, según informa Reuters.
Los comentarios de Ballmer llegan dos días después de los rumores que apuntaban a que Microsoft podría lanzar una OPA y comprar Yahoo! por un precio por acción de entre 17 y 19 dólares (entre 13,2 y 14,8 euros). En el día de ayer Jerry Yang, CEO de esta última empresa, se dejaba querer también por el gigante de Redmond, al que recomendaba la adquisición.
En Silicon Valley nadie quiere bailar con la más fea, pero Yahoo! deberá buscar algún otro apoyo al margen de Google y Microsoft si quiere hacer frente a la mala situación financiera por la que atraviesa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…