Si eras de los que acostumbraba a utilizar los servicios de Yahoo!, pero accediendo directamente con una cuenta de Facebook o de Google, pronto tendrás que cambiar de modo de proceder.
Tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, la medida afectará a todos los servicios online de la compañía que dirige Marissa Mayer y obligará a dar de alta una ID de Yahoo! para seguir disfrutando de ellos.
Se trata tanto de servicios recientes tipo Yahoo Sports Tourney Pick’Em como de otros más clásicos como pueden ser Fantasy Sports o incluso Flickr.
La nota positiva es que conseguir una ID acorde con los gustos de cada persona será más fácil ahora que en épocas pasadas, ya que Mayer también ha dado el visto bueno para el reciclaje de nombres de usuario que habían caído en el olvido previo pago de 1,99 dólares.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…