Si eras de los que acostumbraba a utilizar los servicios de Yahoo!, pero accediendo directamente con una cuenta de Facebook o de Google, pronto tendrás que cambiar de modo de proceder.
Tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News, la medida afectará a todos los servicios online de la compañía que dirige Marissa Mayer y obligará a dar de alta una ID de Yahoo! para seguir disfrutando de ellos.
Se trata tanto de servicios recientes tipo Yahoo Sports Tourney Pick’Em como de otros más clásicos como pueden ser Fantasy Sports o incluso Flickr.
La nota positiva es que conseguir una ID acorde con los gustos de cada persona será más fácil ahora que en épocas pasadas, ya que Mayer también ha dado el visto bueno para el reciclaje de nombres de usuario que habían caído en el olvido previo pago de 1,99 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…