El portal Yahoo! ha decidido juntar fuerzas con la web Yelp, un servicio enfocado a conectar a los usuarios con los negocios locales y que incluye más de 53 millones de críticas de bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de moda, talleres mecánicos, dentistas, hospitales…
En virtud del acuerdo, que de momento solo afecta a los usuarios de Yahoo! en Estados Unidos, cuando los internautas del país americano busquen negocios locales online, podrán ver las críticas, informaciones y notas de los establecimientos que hayan sido hechas por miembros registrados en Yelp.
Asimismo, se podrán ver las fotografías que hayan subido los administradores de Yelp, los usuarios del servicio, los partners y los propios negocios.
Anand Chandrasekaran, director senior de Gestión de Producto en Yahoo!, ha indicado que están encantados de poder añadir los contenidos de Yelp a su servicio de búsquedas locales y a las que se realizan en los mapas de Yahoo!.
El directivo ha recordado que el 25% de las búsquedas que se realizan en Yahoo! tratan sobre información de negocios locales, y ha comentado que las opiniones de los usuarios de Yelp se añadirán a todas las categorías para que los internautas tengan una herramienta útil antes de decidir donde gastan su dinero.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…