El portal Yahoo! ha decidido juntar fuerzas con la web Yelp, un servicio enfocado a conectar a los usuarios con los negocios locales y que incluye más de 53 millones de críticas de bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de moda, talleres mecánicos, dentistas, hospitales…
En virtud del acuerdo, que de momento solo afecta a los usuarios de Yahoo! en Estados Unidos, cuando los internautas del país americano busquen negocios locales online, podrán ver las críticas, informaciones y notas de los establecimientos que hayan sido hechas por miembros registrados en Yelp.
Asimismo, se podrán ver las fotografías que hayan subido los administradores de Yelp, los usuarios del servicio, los partners y los propios negocios.
Anand Chandrasekaran, director senior de Gestión de Producto en Yahoo!, ha indicado que están encantados de poder añadir los contenidos de Yelp a su servicio de búsquedas locales y a las que se realizan en los mapas de Yahoo!.
El directivo ha recordado que el 25% de las búsquedas que se realizan en Yahoo! tratan sobre información de negocios locales, y ha comentado que las opiniones de los usuarios de Yelp se añadirán a todas las categorías para que los internautas tengan una herramienta útil antes de decidir donde gastan su dinero.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…