El gigante de Internet Yahoo! y la multinacional española Telefónica han estrechado sus lazos a través de un acuerdo, por el cual el buscador del primero pasará a ser el predefinido en el portal Emoción de Movistar, con un alcance a 15 países de Europa y Latino-América.
Yahoo! ofrecerá los principales servicios de su herramienta a los clientes de la teleco: información financiera, meteorológica, noticias, acceso al gestor de imágenes Flickr, así como información integrada de Wikipedia. Además, Emoción integrará los enlaces patrocinados de la firma de Carol Bartz, lo que permitirá a ésta una mayor segmentación de sus anunciantes.
“La ampliación del acuerdo de Yahoo! y Telefónica sobre el servicio de búsquedas a través del móvil, que incluye ahora a España, vuelve a demostrar la capacidad de Yahoo! de ofrecer experiencias de usuario altamente personalizadas y localizadas y consolida la posición de Yahoo! como proveedor líder de experiencias de usuario en el móvil” comentó Scott Ellison, vicepresidente del área de Móviles y Tecnología Inalámbrica. “Asegurarse una presencia significativa en el mercado europeo es esencial para desarrollar una estrategia móvil de éxito”, señaló.
El contrato reafirma la colaboración de las dos compañías, que ya se había iniciado en 2007 y se había hecho más cercana en noviembre del año pasado en otros países como Alemania, a través de O2.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…