Al tiempo que Microsoft hacía público esta mañana un comunicado en el que reconocía su intención de reabrir las negociaciones con Yahoo! (no para una adquisición total pero sí para hacerse con la publicidad en las búsquedas) saltaban todas las alarmas y comenzaban a circular los rumores.
Algunos de ellos apuntan a que a esta hora representantes de ambas empresas se encuentran reunidos en un hotel de Palo Alto (California) discutiendo los detalles de un acuerdo que esta vez sí puede interesar a Yahoo!, tan presionada como está la empresa de Jerry Yang por sus accionistas y por la amenaza del asalto del multimillonario Carl Icahn al Consejo de Administración.
El comunicado de esta mañana de Microsoft comienza asegurando que la empresa continúa “buscando soluciones y alternativas para mejorar sus servicios online y su negocio de publicidad”, para después reconocer que le han planteado a Yahoo! un acuerdo alternativo que “implicaría una transacción pero no una adquisición de todo Yahoo!”
Microsoft pretende de esta forma conseguir únicamente lo que más ansía de Yahoo! y también lo que más falta le hace para poder competir con Google, que es líder en el mercado de la publicidad en las búsquedas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…