En AllThingsDigital comentan que varios ejecutivos de alto nivel de Microsoft se han desplazado a Silicon Valley para reunirse con sus colegas de Yahoo! y pulir los últimos detalles de este acuerdo, el primero al que se llega después del largo periodo de negocioación que se inició con aquella primera oferta con la que Microsoft quería comprar a Yahoo!.
Aunque el acuerdo no está confirmado oficialmente, fuentes cercanas a esas negociaciones indican que tanto las conclusiones como el resto de los detalles podrían desvelarse oficialmente la semana que viene. Aunque los términos aún no están claros, parece que Microsoft le pagará una millonada a Yahoo! para que gestione para que se encargue de su negocio de publicidad en búsquedas, del que luego Yahoo! también se llevará comisiones.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…