En AllThingsDigital comentan que varios ejecutivos de alto nivel de Microsoft se han desplazado a Silicon Valley para reunirse con sus colegas de Yahoo! y pulir los últimos detalles de este acuerdo, el primero al que se llega después del largo periodo de negocioación que se inició con aquella primera oferta con la que Microsoft quería comprar a Yahoo!.
Aunque el acuerdo no está confirmado oficialmente, fuentes cercanas a esas negociaciones indican que tanto las conclusiones como el resto de los detalles podrían desvelarse oficialmente la semana que viene. Aunque los términos aún no están claros, parece que Microsoft le pagará una millonada a Yahoo! para que gestione para que se encargue de su negocio de publicidad en búsquedas, del que luego Yahoo! también se llevará comisiones.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…