En el caso de Google y su servicio Google Friend Connect, en cuanto nos autentiquemos con nuestro identificador de Twitter aparecerá tanto nuestro avatar como nuestro nombre de usuario de Twitter en el servicio asociado de Google Friend Connect. A partir de entonces podremos twittear desde Friend Connect, algo que potencia el uso de la identidad de Twitter en cualquier sitio que soporte Friend Connect.
Lo mismo ocurrirá con Yahoo! y Facebook Connect, ya que si posees una cuenta en Facebook con un identificador Facebook Connect -la propuesta alternativa de Facebook a estándares como OpenID- podrás logarte en Yahoo! con esos datos, sin tener que crear una cuenta nueva.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.