Los intentos de fusión ya se produjeron tanto en febrero como en abril, pero puede que la tercera sea la vencida, como dice el refrán. Según la noticia original Time Warner -propietaria de AOL- está muy dispuesta a cerrar el acuerdo, pero lo cierto es que las dudas sobre si eso ayudará a estas empresas son también importantes.
Por un lado, AOL se beneficiaría de la plataforma publicitaria de Yahoo!, que impulsaría sus “limitados” beneficios en este apartado. Además ambas juntas tendrían el 48% de las direcciones de correo electrónico de todo el mundo según ComScore, seguidas por el 42% de Microsoft. Veremos si la cosa fructifica o no.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…