Categories: Cloud

Yahoo! y AOL, más cerca

Los intentos de fusión ya se produjeron tanto en febrero como en abril, pero puede que la tercera sea la vencida, como dice el refrán. Según la noticia original Time Warner -propietaria de AOL- está muy dispuesta a cerrar el acuerdo, pero lo cierto es que las dudas sobre si eso ayudará a estas empresas son también importantes.

Por un lado, AOL se beneficiaría de la plataforma publicitaria de Yahoo!, que impulsaría sus “limitados” beneficios en este apartado. Además ambas juntas tendrían el 48% de las direcciones de correo electrónico de todo el mundo según ComScore, seguidas por el 42% de Microsoft. Veremos si la cosa fructifica o no.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

13 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

14 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

15 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

16 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago