Los intentos de fusión ya se produjeron tanto en febrero como en abril, pero puede que la tercera sea la vencida, como dice el refrán. Según la noticia original Time Warner -propietaria de AOL- está muy dispuesta a cerrar el acuerdo, pero lo cierto es que las dudas sobre si eso ayudará a estas empresas son también importantes.
Por un lado, AOL se beneficiaría de la plataforma publicitaria de Yahoo!, que impulsaría sus “limitados” beneficios en este apartado. Además ambas juntas tendrían el 48% de las direcciones de correo electrónico de todo el mundo según ComScore, seguidas por el 42% de Microsoft. Veremos si la cosa fructifica o no.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.