Estos dos gigantes de Internet y la comunicación ya habían intentado unir fuerzas hace meses: la alianza permitiría a Yahoo! hacerse con AOL y potenciar su base de usuarios, ya que AOL dispone de decenas de millones de clientes en Estados Unidos, donde Yahoo! sigue siendo una referencia mucho más relevante de lo que lo es en el resto del mundo.
Sin embargo, parece que la finalización del acuerdo no será tan rápida como se esperaba, según afirma una fuente de Time Warner que se ha puesto en contacto con Silicon Ally Insider, y que ha comentado que el acuerdo “no es inminente”. En este blog adelantan algunos posibles términos de un acuerdo que convertiría a Yahoo! en una potencia aún más relevante en Internet, y que le daría nueva fuerza en el mercado publicitario.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…