Estos dos gigantes de Internet y la comunicación ya habían intentado unir fuerzas hace meses: la alianza permitiría a Yahoo! hacerse con AOL y potenciar su base de usuarios, ya que AOL dispone de decenas de millones de clientes en Estados Unidos, donde Yahoo! sigue siendo una referencia mucho más relevante de lo que lo es en el resto del mundo.
Sin embargo, parece que la finalización del acuerdo no será tan rápida como se esperaba, según afirma una fuente de Time Warner que se ha puesto en contacto con Silicon Ally Insider, y que ha comentado que el acuerdo “no es inminente”. En este blog adelantan algunos posibles términos de un acuerdo que convertiría a Yahoo! en una potencia aún más relevante en Internet, y que le daría nueva fuerza en el mercado publicitario.
vINQulos
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…