Estos dos gigantes de Internet y la comunicación ya habían intentado unir fuerzas hace meses: la alianza permitiría a Yahoo! hacerse con AOL y potenciar su base de usuarios, ya que AOL dispone de decenas de millones de clientes en Estados Unidos, donde Yahoo! sigue siendo una referencia mucho más relevante de lo que lo es en el resto del mundo.
Sin embargo, parece que la finalización del acuerdo no será tan rápida como se esperaba, según afirma una fuente de Time Warner que se ha puesto en contacto con Silicon Ally Insider, y que ha comentado que el acuerdo “no es inminente”. En este blog adelantan algunos posibles términos de un acuerdo que convertiría a Yahoo! en una potencia aún más relevante en Internet, y que le daría nueva fuerza en el mercado publicitario.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.