Yahoo! pagó 475 millones de euros por Kelkoo en abril de 2004, y ahora han vendido la empresa por 100 millones de euros al fondo de inversión Jamplant, con una pérdida significativa del precio de compra que parece revelar que la jugada no le salió demasiado bien a Yahoo!
“La diferencia es el precio de la incompetencia de una gestión que ha llevado a Yahoo! a la cuota de precios por debajo de los 9 dólares”, explicaba el ex-jefe de Yahoo! Europa, como señalan en OjoInternet. Lo más curioso de todo esto es que justo ahora Microsoft ha comprado Ciao, el mayor competidor de Kelkoo en Europa.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…