Yahoo! pagó 475 millones de euros por Kelkoo en abril de 2004, y ahora han vendido la empresa por 100 millones de euros al fondo de inversión Jamplant, con una pérdida significativa del precio de compra que parece revelar que la jugada no le salió demasiado bien a Yahoo!
“La diferencia es el precio de la incompetencia de una gestión que ha llevado a Yahoo! a la cuota de precios por debajo de los 9 dólares”, explicaba el ex-jefe de Yahoo! Europa, como señalan en OjoInternet. Lo más curioso de todo esto es que justo ahora Microsoft ha comprado Ciao, el mayor competidor de Kelkoo en Europa.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…