Delicious, un agregador de noticias popular en Estados Unidos y propiedad de Yahoo!, era uno de los activos que el portal contaba con vender en un futuro próximo. Yahoo! acaba de cerrar la venta… y sus compradores no dejan de ser bastante sorprendentes.
Si hace poco se rumoreaba que sería StumbleUpon, cuya herramienta del mismo nombre permite compartir links en redes sociales, la que se haría con Delicious por sólo 2 millones de dólares, finalmente han sido los fundadores de YouTube los que se han llevado el gato al agua. Chad Hurley y Steve Chen han adquirido la plataforma.
Aunque hasta el próximo mes de julio Yahoo! continuará dando soporte a Delicious, corresponde ya a Hurley y Chen determinar el futuro de Delicious. La herramienta se incorporará a los activos de AVOS, una “compañía de internet” de reciente fundación cuyo principal movimiento (más allá de contar con los fundadores de YouTube como socios fundadores) ha sido el de comprar Delicious.
“Vemos una tremenda oportunidad para simplificar la manera en la que los usuarios guardan y comparten lo que descubren en la red”, explica en un comunicado el CEO de AVOS, Chad Hurley.
Una de las primeras acciones que realizará AVOS como dueños de Delicious es la de desarrollar una extensión de Delicious para Firefox 4.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…