No ha sido el anuncio de un recorte de plantilla de 700 empleados, ni la eliminación de productos duplicados, pero ha sentado como un jarro de agua fría a los 13.200 trabajadores de la compañía de Internet.
Como medida para ahorrar costes Yahoo! ha decidido echar el cierre a sus oficinas de todo el mundo entre las jornadas del 25 de diciembre y el 1 de enero. Sus empleados, por ende, han sido obligados a coger una semana de vacaciones, y al contrario de lo que ocurre en otras empresas con iniciativas similares, como Adobe o Apple, no recibirán ningún tipo de retribución económica.
Se trata de la primera vez que Yahoo! emprende una medida imperativa de este tipo en su historia, según señala su portavoz Dana Lengkeek, aunque ya se habían realizado algunas sugerencias en épocas pasadas.
En cualquier caso, sí se conservarán en funcionamiento algunos servicios básicos, como el departamento de asistencia técnica, en informaciones recogidas por The Wall Street Journal.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…