En la carrera que ha iniciado Zynga, el fabricante de algunos de los juegos más populares de las redes sociales como Farmville y Mafia Wars, varias son ya las compañías que han caído en sus redes, pero ninguna hasta ahora había estado dentro de los clásicos preredes sociales.
El último acuerdo de Zynga es con Yahoo!, quien lo acaba de hacer público.
Gracias a ello, “en los próximos meses” los usuarios de los diferentes servicios de Yahoo! e incluso quienes sólo visiten su home page podrán jugar a estos juegos sociales, siempre que estén logueados con su nombre de usuario.
“Por tanto, estate preparado para algunos excitantes nuevos títulos para Yahoo! que se podrá jugar fácilmente con amigos, familiares y compañeros de juegos y compartirlos en tu red en Facebook, Yahoo!, Twitter y Zynga”, apunta el director senior de Yahoo! Social Platforms and Yahoo! Developer Network, Cody Simms.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…