Yahoo! continúa apostando por el mercado televisivo: la compañía acaba de anunciar en el CES, la feria del sector que se está desarrollando en Las Vegas, la nueva funcionalidad de su Yahoo! Connected TV, que permitirá implementar las opciones de interactividad entre emisores y receptores.
Para demostrar el potencial de la nueva funcionalidad, Yahoo! ya se ha aliado con tres cadenas de televisión estadounidenses, CBS, HSN y Showtime, y con tres grandes anunciantes, Ford, Mattel y Microsoft, que durante las primera mitad de 2011 incorporarán contenido interactivo utilizando la herramienta de Yahoo! en sus emisiones.
“Nuestra colaboración con líderes de la televisión y con marcas, combinada con las innovadoras tecnologías que estamos liderando, indica el comienzo de una nueva era, con una televisión altamente personalizada y enriquecida con la interacción con internet”, afirma Ron Jacoby, vicepresidente de Yahoo! Connected TV, en un comunicado a los medios.
Fichaje Disney
Además de la mejora de la interactividad, Yahoo! podría apuntarse otro tanto en televisión conectada. La compañía estaría a punto de cerrar un acuerdo con Disney, para ofrecer sus contenidos embebidos en su Yahoo Connected TV, según ha podido saber The Wall Street Journal.
De este modo, la oferta televisiva de Yahoo! contaría con un plus más allá de lo que ahora ofrece (más una llave para unir internet y televisión que una herramienta para acceder de forma directa y exclusiva a contenidos, como puede ser la Apple TV) y entraría con nuevas armas en la batalla por hacerse con el nuevo mercado televisivo.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.