Yahoo continúa su lucha para demostrar que no estuvo involucrada en la entrega de información de los consumidores al programa de vigilancia PRISM de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense.
Entre las empresas de alta tecnología presuntamente cooperantes en el caso se incluyen Microsoft, Yahoo, AOL, Facebook, Google y Apple. Sin embargo, parece que el 98% de la producción de PRISM se basó solo en los datos aportados por Yahoo, Google y Microsoft.
Todas las empresas presuntamente implicadas han negado la colaboración con el gobierno.
Yahoo no es la única en solicitar la desclasificación de documentos secretos, también Google y Microsoft han presentado peticiones ante un tribunal conforme a la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) para revelar información que les ayude a demostrar su transparencia.
El objetivo del gigante de Internet ahora es sacar a la luz unos documentos de 2008 que aparentemente muestran que la compañía “se opuso enérgicamente” a proveer al gobierno los datos de clientes, de acuerdo con la información de Mercury News.
Yahoo ha hecho esta petición formal ante un tribunal para demostrar que no se le permitió revelar lo que se le estaba solicitando y su negativa a participar.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…