Yahoo! ha decido migrar sus resultados de búsqueda orgánica en el mercado europeo a la plataforma de Microsoft Bing, un movimiento que ya inició en los Estados Unidos hace un par de años.
“La transición de búsqueda orgánica se iniciará el 3 de agosto de 2011 para las propiedades europeas de Yahoo! en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia”, tal y como ha anunciado la compañía.
“Si los resultados de búsqueda orgánica son una fuente importante de referencias para tu sitio web, deberías asegurarte de estar preparado para este cambio”.
Esto implica comparar los rankings de búsqueda en Yahoo! y Bing en cuanto a “palabras clave” con el fin de “determinar cualquier impacto potencial en tráfico y ventas”. También se recomienda revisar las herramientas de Bing para webmasters y modificar las campañas de búsqueda si se considera necesario.
Eso sí, los anuncios no se verán afectados oor los cambios de momento y Yahoo! ha prometido avisar con tiempo cuando esto suceda.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…