Yahoo! ha decido migrar sus resultados de búsqueda orgánica en el mercado europeo a la plataforma de Microsoft Bing, un movimiento que ya inició en los Estados Unidos hace un par de años.
“La transición de búsqueda orgánica se iniciará el 3 de agosto de 2011 para las propiedades europeas de Yahoo! en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia”, tal y como ha anunciado la compañía.
“Si los resultados de búsqueda orgánica son una fuente importante de referencias para tu sitio web, deberías asegurarte de estar preparado para este cambio”.
Esto implica comparar los rankings de búsqueda en Yahoo! y Bing en cuanto a “palabras clave” con el fin de “determinar cualquier impacto potencial en tráfico y ventas”. También se recomienda revisar las herramientas de Bing para webmasters y modificar las campañas de búsqueda si se considera necesario.
Eso sí, los anuncios no se verán afectados oor los cambios de momento y Yahoo! ha prometido avisar con tiempo cuando esto suceda.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…