Yahoo! sigue reforzando su compañía y no solo con la adquisición de startups, sino también con el fichaje de nuevos ejecutivos. La empresa de Internet ha contratado a Kevin Gentzel para responsabilizarse de su área de publicidad en la región de Norteamérica.
Hasta hace no mucho Gentzel era CRO (Chief Revenue Officer) del conocido diario the Wastington Post. Ha sido el rotativo quién ha informado su marcha, mientras Yahoo! confirmaba la noticia. No obstante, no está claro cuándo comenzará en su nuevo puesto en la empresa tecnológica.
“Tenía que ser una oportunidad de esta magnitud por la que yo considerara dejar the Washington Post, una marca que he reverenciado durante mucho tiempo y por cuyo equipo tengo un profundo respeto y admiración”, ha señalado el nuevo jefe de publicidad de Yahoo!.
Gentzel dependerá directamente de Ned Brody, responsable de Yahoo! para la región de las Américas.
El gigante púrpura había estado buscando un ejecutivo de publicidad desde que Marissa Mayer despidiera al COO Henrique de Castro. La consejera delegada de Yahoo! había fichado a este antiguo colega de Google como jefe de operaciones a los pocos meses de llegar a la empresa de Sunnyvale. De Castro duró 14 meses en Yahoo!.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…