El gigante de Internet Yahoo! ha lanzado un nuevo sistema en el Reino Unido para que los usuarios puedan optar por permitir o no que los sites recopilen información sobre sus hábitos.
La iniciativa tiene que ver con la colocación de iconos “AdChoices”. Al hacer clic los usuarios tienen la posibilidad de permitir o negarse a las cookies además de poder acceder a la información sobre el negocio publicitario de Yahoo.
De esta forma se cumpliría lo exigido por la ley, que advierte que habrá que darle al usuario la opción de la inserción de cookies.
La propuesta de Yahoo podría ser un referente para adecuarse al marco legislativo que construye la Unión Europea entorno al derecho del internauta a elegir sobre su privacidad, informa The Wall Street Journal.
La correcta interpretación de la ley es de vital importancia para los países de la UE. Los expertos consideran que está en juego el funcionamiento de la industria europea de Internet que el año pasado alcanzó un valor de 20.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…