Google ha decidido poner orden en su sistema de contactos, con novedades como la fusión de información para eliminar duplicados o la actualización automática de los datos.
Pero la compañía de Mountain View no es la única que ha dado un paso en este sentido.
Yahoo ha anunciado la introducción de nuevas fichas de contacto para su servicio de correo, que en un principio entrarán en funcionamiento en Estados Unidos y en la versión de escritorio.
Estas tarjetas entregan de forma directa información de utilidad sobre aquellas personas que conoce el usuario y con las que éste puede necesitar contactar en un momento dado, como puede ser su número de teléfono.
También se añaden otros detalles de ayuda como la actividad profesional de los contactos, su fotografía y enlaces a los perfiles que hayan abierto en plataformas tipo Facebook o el propio Flickr de Yahoo.
Con este tipo de información debajo del brazo, los usuarios de Yahoo deberían ser capaces de llevar a cabo tareas con mayor rapidez, refrescar su memoria y seguir adelante con su cometido sin tener que salir siquiera de la bandeja de entrada de emails.
Y es que las tarjetas se harán visibles nada más ponerse a redactar un nuevo mensaje o con solo pasar el cursor sobre un remitente u otras direcciones de correo incluidas en una comunicación, según han explicado sus responsables.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…