La idea es que algunos contenidos de la red social de microblogging se inserten entre las noticias que se pueden leer en Yahoo y aporten un extra a las informaciones.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha recordado que los tweets se han convertido en una fuente de información importante para muchos usuarios y ha explicado que la alianza con Twitter es un paso adelante para su portal.
Esos “tweets seleccionados” se podrán ver no solo en las noticias políticas y económicas, sino también en contenidos de deportes, música y entretenimiento.
Por el momento, Mayer no ha concretado como se llevará a cabo la medida ni como se realizará la selección de esos tweets, y en ese sentido las posibilidades parecen muy variadas.
La dirigente ha comentado que la alianza presenta beneficios para las dos compañías implicadas y los usuarios, y ha confirmado que en los próximos días se estrenará en los clientes de Yahoo que se conecten a través de dispositivos móviles y PCs de Estados Unidos.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…