La idea es que algunos contenidos de la red social de microblogging se inserten entre las noticias que se pueden leer en Yahoo y aporten un extra a las informaciones.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha recordado que los tweets se han convertido en una fuente de información importante para muchos usuarios y ha explicado que la alianza con Twitter es un paso adelante para su portal.
Esos “tweets seleccionados” se podrán ver no solo en las noticias políticas y económicas, sino también en contenidos de deportes, música y entretenimiento.
Por el momento, Mayer no ha concretado como se llevará a cabo la medida ni como se realizará la selección de esos tweets, y en ese sentido las posibilidades parecen muy variadas.
La dirigente ha comentado que la alianza presenta beneficios para las dos compañías implicadas y los usuarios, y ha confirmado que en los próximos días se estrenará en los clientes de Yahoo que se conecten a través de dispositivos móviles y PCs de Estados Unidos.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…