Con el objetivo de proporcionar a las pequeñas empresas la oportunidad de contar con una tienda online Yahoo! ha lanzado Yahoo! Stores. Esta plataforma de ecommerce nace con la intención de convertirse en la herramienta perfecta para las pymes que áun no venden en Internet.
Como recordó su responsable, Amit Kumar, durante la presentación, Yahoo! Stores es la evolución de un producto ya existente: Yahoo! Small Business. “Yahoo! Stores es la aplicación de los 16 años de experiencia de Yahoo! Small Business, ideada para convertir las ideas de pequeños empresarios en negocio”, declaró Kumar.
“Yahoo! Stores es una herramienta que ayudará a cualquier persona a construir y hacer crecer su negocio online”, manifestó Kumar, que además es el jefe de Yahoo! Small Business. “Para la mayoría de negocios, una tienda online resulta vital en su estrategia, pero comenzar supone una ardua tarea que puede llevar semanas. Con Yahoo! Stores, crear una tienda y ponerla en marcha es cuestión de menos de un par de minutos”, prometió Kumar.
Entre los servicios que ofrece Yahoo! Stores, está la experiencia en el procesamiento de pagos, compatible con los protocolos PCI, y que conecta directamente con un proveedor de servicios de pago con unos pocos clics.
Según Ecommerce News, Yahoo! Stores viene acompañada de una herramienta SEO automática, que posiciona la página web en los buscadores, además de un catálogo de producto que permite realizar detalladas descripciones en la página web y categorizarlos. Asimismo, cuenta con una serie de temas y plantillas editables, incluyendo diseños adaptados para dispositivos móviles.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…