A pesar de que desde Google están luchando para evitar que los usuarios de Firefox se pasen a Yahoo, la empresa de Mountain View no está teniendo éxito en ese apartado.
Los últimos datos publicados por StatCounter para el mercado de buscadores en el mes de enero de 2015 en EE.UU. apuntan que Google sigue perdiendo terreno frente a Yahoo.
En noviembre de 2014, justo antes de la integración de Yahoo en Firefox, Google acumulaba un 81,9 por ciento de cuota en Estados Unidos, y a finales de enero se situó en un 63,9 por ciento, lo que revela un preocupante descenso para el buscador más popular en internet.
Por su parte, Yahoo aprovecha la caída de Google para aumentar su relevancia, pasando del 9,9 por ciento en noviembre del año pasado, a cerrar enero con un 28,3 por ciento, exponen en ITProPortal.
Para Bing el panorama se mantiene casi inalterable, ya que del 6,4 por ciento del pasado otoño pasó al 6,2 por ciento registrado el mes pasado.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…