El portal web se aprovechará del equipo de profesionales que trabajan con Stamped en Nueva York, a los que utilizará para el desarrollo de productos móviles que pasarán a formar parte del portafolio de Yahoo!.
La experiencia de Stamped en la creación de productos móviles personalizados, divertidos de usar y útiles, es bien recibida por Yahoo!, ya que se alinea con sus objetivos de crear experiencias de calidad en el entorno móvil, tal y como ha manifestado Adam Cahan, vicepresidente Senior de Productos Emergentes y Tecnología en la compañía californiana.
De momento se desconocen los detalles en torno al proyecto móvil que pondrán en marcha en Yahoo! tras la compra de Stamped, pero lo que es seguro que el actual servicio de recomendaciones de películas, libros y restaurantes dejará de estar operativo a finales de año.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…