El portal web se aprovechará del equipo de profesionales que trabajan con Stamped en Nueva York, a los que utilizará para el desarrollo de productos móviles que pasarán a formar parte del portafolio de Yahoo!.
La experiencia de Stamped en la creación de productos móviles personalizados, divertidos de usar y útiles, es bien recibida por Yahoo!, ya que se alinea con sus objetivos de crear experiencias de calidad en el entorno móvil, tal y como ha manifestado Adam Cahan, vicepresidente Senior de Productos Emergentes y Tecnología en la compañía californiana.
De momento se desconocen los detalles en torno al proyecto móvil que pondrán en marcha en Yahoo! tras la compra de Stamped, pero lo que es seguro que el actual servicio de recomendaciones de películas, libros y restaurantes dejará de estar operativo a finales de año.
vINQulos
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…