Superados los rumores de ventas, las polémicas salidas de altos cargos (incluida la de su fundador) y la primera ronda de despidos de trabajadores de base, Yahoo! ha emprendido una profunda reorganización de su estructura de negocio con el objetivo de salir del pozo económico en el que está inmerso.
La primera se refiere a los medios de comunicación, el buscador, las redes sociales como Flickr y ciertas actividades como Yahoo! Travel y Yahoo! Auto, que pasarán a responder ante Ross Levinsohn, el hasta ahora responsable de Yahoo! Américas, Shashi Seth y posiblemente Sam Shraugher.
La segunda estará comandada por el supervisor de operaciones en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) Rich Riley, que en la práctica extenderá sus responsabilidades actuales para cubrir el hueco dejado por Levinsohn. Mientras, Rose Tsou, liderará los mercados en rápido crecimiento de la región Asia-Pacífico.
La tercera, que intentará potenciar las posibilidades de investigación y desarrollo a través de Yahoo! Labs, nombrará a Mark Morrissey en colaboración con David Dibble como máximo dirigente. Hasta ahora este ejecutivo se encargaba de manejar el motor de búsqueda de la compañía.
Por su parte, las divisiones corporativas de Finanzas, Legal y Recursos Humanos seguirán funcionando, aunque con cambios en sus puestos de responsabilidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…