Categories: Empresas

Yahoo! se lanza a la batalla por el mercado de contenidos para tablet

Yahoo! acaba de presentar su apuesta para el mercado de contenidos para tablets: la batalla en las publicaciones para este segmento acaba de arrancar y el portal ha decidido no quedarse atrás.

Yahoo! Livestand saldrá primero en Estados Unidos, durante la primera mitad de este año y para iPad y Android, y ofrecerá en versión tablet los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network.

“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde”,  señala Blake Irving, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Yahoo!

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

26 mins ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

3 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

4 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago