Yahoo! acaba de presentar su apuesta para el mercado de contenidos para tablets: la batalla en las publicaciones para este segmento acaba de arrancar y el portal ha decidido no quedarse atrás.
Yahoo! Livestand saldrá primero en Estados Unidos, durante la primera mitad de este año y para iPad y Android, y ofrecerá en versión tablet los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network.
“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde”, señala Blake Irving, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Yahoo!
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…