Yahoo! acaba de presentar su apuesta para el mercado de contenidos para tablets: la batalla en las publicaciones para este segmento acaba de arrancar y el portal ha decidido no quedarse atrás.
Yahoo! Livestand saldrá primero en Estados Unidos, durante la primera mitad de este año y para iPad y Android, y ofrecerá en versión tablet los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network.
“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde”, señala Blake Irving, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Yahoo!
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…