Yahoo! ha confirmado el acuerdo alcanzado para hacerse con los servicios de Citizen Sports por una cantidad que no se ha hecho pública por el momento. Se trata de una red social centrada en el deporte, que también ofrece a sus usuarios aplicaciones para móviles.
Según ha confirmado la compañía, esta operación supone un “nuevo avance en la estrategia social de Yahoo!” y se suma a los acuerdos que ya habían establecido con otras redes sociales como Facebook y Twitter.
La adquisición también supondrá para los anunciantes del portal “nuevos entornos donde interactuar con su público”.
Bryan Lamkin, vicepresidente de Yahoo! ha recalcado que “la combinación de los productos líderes de Citizen Sports con nuestra experiencia en el mundo deportivo es una victoria para los aficionados al deporte en todo el mundo“, según informa Europa Press
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…