Categories: Empresas

Yahoo! se hace con una red social de deportes

Yahoo! ha confirmado el acuerdo alcanzado para hacerse con los servicios de Citizen Sports por una cantidad que no se ha hecho pública por el momento. Se trata de una red social centrada en el deporte, que también ofrece a sus usuarios aplicaciones para móviles.

Según ha confirmado la compañía, esta operación supone un “nuevo avance en la estrategia social de Yahoo!” y se suma a los acuerdos que ya habían establecido con otras redes sociales como Facebook y Twitter.
La adquisición también supondrá para los anunciantes del portal “nuevos entornos donde interactuar con su público”. 

Bryan Lamkin, vicepresidente de Yahoo! ha recalcado que “la combinación de los productos líderes de Citizen Sports con nuestra experiencia en el mundo deportivo es una victoria para los aficionados al deporte en todo el mundo“, según informa Europa Press

Helga Yagüe

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

10 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago