Yahoo! ha confirmado el acuerdo alcanzado para hacerse con los servicios de Citizen Sports por una cantidad que no se ha hecho pública por el momento. Se trata de una red social centrada en el deporte, que también ofrece a sus usuarios aplicaciones para móviles.
Según ha confirmado la compañía, esta operación supone un “nuevo avance en la estrategia social de Yahoo!” y se suma a los acuerdos que ya habían establecido con otras redes sociales como Facebook y Twitter.
La adquisición también supondrá para los anunciantes del portal “nuevos entornos donde interactuar con su público”.
Bryan Lamkin, vicepresidente de Yahoo! ha recalcado que “la combinación de los productos líderes de Citizen Sports con nuestra experiencia en el mundo deportivo es una victoria para los aficionados al deporte en todo el mundo“, según informa Europa Press
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…