Yahoo! ha anunciado hoy un acuerdo definitivo para la compra del proveedor de software analítico para marketing online, IndexTools, a través del cual pretende reforzar su oferta de servicios destinados a maximizar el rendimiento de las campañas de marketing de sus clientes.
Según ha informado Yahoo! en una nota de prensa esta nueva adquisición de la compañía de Jerry Yang incluye la tecnología y el negocio de estadísticas web de IndexTools, así como su subsidiaria Tensa R&D Kft.
Gracias a la tecnología de IndexTools, los clientes podrán contar con nuevas capacidades de métrica para las campañas online que tienen lugar en la red de Yahoo!
El primer grupo de clientes de la compañía que se podrá beneficiar de las nuevas herramientas serán 150.000 pymes que trabajan en el sector del marketing online de la mano de Yahoo!
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…