Yahoo! ha anunciado hoy un acuerdo definitivo para la compra del proveedor de software analítico para marketing online, IndexTools, a través del cual pretende reforzar su oferta de servicios destinados a maximizar el rendimiento de las campañas de marketing de sus clientes.
Según ha informado Yahoo! en una nota de prensa esta nueva adquisición de la compañía de Jerry Yang incluye la tecnología y el negocio de estadísticas web de IndexTools, así como su subsidiaria Tensa R&D Kft.
Gracias a la tecnología de IndexTools, los clientes podrán contar con nuevas capacidades de métrica para las campañas online que tienen lugar en la red de Yahoo!
El primer grupo de clientes de la compañía que se podrá beneficiar de las nuevas herramientas serán 150.000 pymes que trabajan en el sector del marketing online de la mano de Yahoo!
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…