Yahoo! afianza posiciones en la que podría ser la inminente siguiente batalla de la industria de internet: la geolocalización. Y lo hace adquisición mediante, con la compra de la indonesia Koprol, líder en su país en materia de check-in.
La adquisición, cuyos datos financieros no han trascendido, permitirá a la adquirida continuar desarrollando su modelo de negocio, al tiempo que podrá entrar en nuevos soportes y nuevos mercados.
De hecho, y como apuntaba en el comunicado oficial la vicepresidenta para Asia de Yahoo!, Rose Tsou, la compra permitirá a Koprol hacerse más global.
Yahoo! ha sido una de las compañías que se han relacionado con una potencial compra-venta de la sensación del momento en geolocalización, FourSquare.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…