Yahoo! afianza posiciones en la que podría ser la inminente siguiente batalla de la industria de internet: la geolocalización. Y lo hace adquisición mediante, con la compra de la indonesia Koprol, líder en su país en materia de check-in.
La adquisición, cuyos datos financieros no han trascendido, permitirá a la adquirida continuar desarrollando su modelo de negocio, al tiempo que podrá entrar en nuevos soportes y nuevos mercados.
De hecho, y como apuntaba en el comunicado oficial la vicepresidenta para Asia de Yahoo!, Rose Tsou, la compra permitirá a Koprol hacerse más global.
Yahoo! ha sido una de las compañías que se han relacionado con una potencial compra-venta de la sensación del momento en geolocalización, FourSquare.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…