Malas noticias para Yahoo, ya que la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (SEC) ha decidido iniciar una investigación, con el fin de determinar si la empresa había informado a sus inversores sobre las filtraciones de datos sufridas en su correo.
En ese sentido, en el Wall Street Journal recuerdan que las leyes de Estados Unidos obligan a las compañías que sufren ciberataques a informar sobre ellos, en el caso de que consideren que estos pueden tener una influencia sobre la cotización de sus acciones en bolsa.
Desde el rotativo financiero desvelan que la SEC solicitó el pasado mes de diciembre a Yahoo documentos con información sobre los ciberataques.
Desde el organismo financiero estadounidense tienen ahora la tarea de determinar las razones de por qué Yahoo tardó tantos años en avisar sobre los ataques, que tuvieron sufridos en los años 2013 y 2014.
Una vez que la SEC haya completado la investigación a la empresa de Sunnyvale, deberá decidir si presenta una demanda u opta por no abrir ningún proceso legal.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…