Malas noticias para Yahoo, ya que la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (SEC) ha decidido iniciar una investigación, con el fin de determinar si la empresa había informado a sus inversores sobre las filtraciones de datos sufridas en su correo.
En ese sentido, en el Wall Street Journal recuerdan que las leyes de Estados Unidos obligan a las compañías que sufren ciberataques a informar sobre ellos, en el caso de que consideren que estos pueden tener una influencia sobre la cotización de sus acciones en bolsa.
Desde el rotativo financiero desvelan que la SEC solicitó el pasado mes de diciembre a Yahoo documentos con información sobre los ciberataques.
Desde el organismo financiero estadounidense tienen ahora la tarea de determinar las razones de por qué Yahoo tardó tantos años en avisar sobre los ataques, que tuvieron sufridos en los años 2013 y 2014.
Una vez que la SEC haya completado la investigación a la empresa de Sunnyvale, deberá decidir si presenta una demanda u opta por no abrir ningún proceso legal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…