Lioyd Braun, director de la división de medios de Yahoo!, ha comentado en la reunión anual de la empresa que su objetivo no es producir muchos contenidos originales, sino lograr que los medios de comunicación electrónicos sean más relevantes a nivel personal. Es decir, centrarse en la personalización y la organización.
Además, Braun, que llegó a Yahoo! hace 18 meses, ha aclarado que otro de los objetivos de la compañía es distinguir los textos, películas y vídeos propiedad de Yahoo! mediante sitios de más fácil navegación y dispositivos personalizables.
“Vamos a invertir más tiempo clasificando las alternativas para los usuarios. De hecho, queremos llevar al usuario a un viaje aunque tenemos que asegurarnos de que no llegue nunca a un callejón sin salida”, afirma el directivo. Braun también ha destacado que Yahoo! va a invertir en Hollywood para crear contenidos originales.
Dentro de esta estrategia, se enmarca el nuevo diseño de la página de inicio de Yahoo!. Con ella se pretende racionalizar la navegación y hacer más fácil el acceso a contenidos. La nueva página web ya está disponible en Estados Unidos, pero en España aún permanece la antigua . Es decir, pese a que la versión española ya está preparada y es accesible, no abre aún Yahoo.es. Los responsables de Yahoo! Iberia no han confirmado la fecha en que se producirá el cambio.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…