Categories: Empresas

Yahoo! se centra en la personalización

Lioyd Braun, director de la división de medios de Yahoo!, ha comentado en la reunión anual de la empresa que su objetivo no es producir muchos contenidos originales, sino lograr que los medios de comunicación electrónicos sean más relevantes a nivel personal. Es decir, centrarse en la personalización y la organización.

Además, Braun, que llegó a Yahoo! hace 18 meses, ha aclarado que otro de los objetivos de la compañía es distinguir los textos, películas y vídeos propiedad de Yahoo! mediante sitios de más fácil navegación y dispositivos personalizables.

“Vamos a invertir más tiempo clasificando las alternativas para los usuarios. De hecho, queremos llevar al usuario a un viaje aunque tenemos que asegurarnos de que no llegue nunca a un callejón sin salida”, afirma el directivo. Braun también ha destacado que Yahoo! va a invertir en Hollywood para crear contenidos originales.

Dentro de esta estrategia, se enmarca el nuevo diseño de la página de inicio de Yahoo!. Con ella se pretende racionalizar la navegación y hacer más fácil el acceso a contenidos. La nueva página web ya está disponible en Estados Unidos, pero en España aún permanece la antigua . Es decir, pese a que la versión española ya está preparada y es accesible, no abre aún Yahoo.es. Los responsables de Yahoo! Iberia no han confirmado la fecha en que se producirá el cambio.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

17 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

18 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

19 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

20 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

21 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago