Categories: Empresas

Yahoo! se centra en la personalización

Lioyd Braun, director de la división de medios de Yahoo!, ha comentado en la reunión anual de la empresa que su objetivo no es producir muchos contenidos originales, sino lograr que los medios de comunicación electrónicos sean más relevantes a nivel personal. Es decir, centrarse en la personalización y la organización.

Además, Braun, que llegó a Yahoo! hace 18 meses, ha aclarado que otro de los objetivos de la compañía es distinguir los textos, películas y vídeos propiedad de Yahoo! mediante sitios de más fácil navegación y dispositivos personalizables.

“Vamos a invertir más tiempo clasificando las alternativas para los usuarios. De hecho, queremos llevar al usuario a un viaje aunque tenemos que asegurarnos de que no llegue nunca a un callejón sin salida”, afirma el directivo. Braun también ha destacado que Yahoo! va a invertir en Hollywood para crear contenidos originales.

Dentro de esta estrategia, se enmarca el nuevo diseño de la página de inicio de Yahoo!. Con ella se pretende racionalizar la navegación y hacer más fácil el acceso a contenidos. La nueva página web ya está disponible en Estados Unidos, pero en España aún permanece la antigua . Es decir, pese a que la versión española ya está preparada y es accesible, no abre aún Yahoo.es. Los responsables de Yahoo! Iberia no han confirmado la fecha en que se producirá el cambio.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Red Hat impulsa la IA y la sostenibilidad en KubeCon 2024

Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…

6 horas ago

Snowflake lanza Snowflake Intelligence y más innovaciones en IA para empresas en BUILD 2024

Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…

6 horas ago

La IA generativa llega a las impresoras de HP

HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…

7 horas ago

ReeVo entra en la Red Nacional de SOC

El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…

7 horas ago

Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay

El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…

8 horas ago

Fortinet lanza una solución para la prevención de pérdida de datos

FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…

9 horas ago