Categories: Cloud

Yahoo! se anuncia a toda página

El periódico más importante de habla inglesa en La India, The Times of India, llegaba ayer con una página completa dedicada a publicitar Yahoo!, algo que los gigantes de Internet realizan menos frecuentemente de lo que quizá deberían y que podría atraer a muchos usuarios a los servicios de Yahoo!.

El movimiento de esta empresa es interesante y forma parte de la campaña It’s you que fue anunciada el mes pasado. La circulación de este periódico en 2008 fue de 3,14 millones de ejemplares al día, y de hecho Yahoo! ya tiene buena presencia en La India, donde dispone de 26 millones de usuarios de los 35 millones de internautas. Reforzar su posición es una interesante estrategia.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

6 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

7 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

8 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

9 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

9 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

10 horas ago