El periódico más importante de habla inglesa en La India, The Times of India, llegaba ayer con una página completa dedicada a publicitar Yahoo!, algo que los gigantes de Internet realizan menos frecuentemente de lo que quizá deberían y que podría atraer a muchos usuarios a los servicios de Yahoo!.
El movimiento de esta empresa es interesante y forma parte de la campaña It’s you que fue anunciada el mes pasado. La circulación de este periódico en 2008 fue de 3,14 millones de ejemplares al día, y de hecho Yahoo! ya tiene buena presencia en La India, donde dispone de 26 millones de usuarios de los 35 millones de internautas. Reforzar su posición es una interesante estrategia.
vINQulos
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…