Yahoo! se ha subido al carro televisivo, en el que Apple, Amazon y Sony entre otras ya han mostrado sus propuestas, anunciando un acuerdo con el grupo Vestel para llevar su Connected TV a más de 40 países europeos.
Con esta alianza, Yahoo! se une a uno de los mayores fabricantes de televisores de Europa, mercado en que ya cuenta con el 16% del segmento de de televisiones LCD y el 25% de sintonizadores.
En virtud de este acuerdo, Yahoo! ofrecerá a los consumidores acceso a “miles de fuentes de contenido, películas, programas de televisión, redes sociales, vídeos y otros contenidos de Internet a través de Yahoo! Connected TV”, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.
Este nuevo servicio, que llegará en el primer trimestre de 2011, permitirá a los usuarios acceder a las “actualizaciones locales y mundiales de Sky News y BILD News, escuchar música a través de Putpat, comprar en eBay, jugar en PlayJam, y mantenerse al día con sus amistades en Twitter y Facebook, todo mientras ven la TV”.
El director general de Yahoo! Europa, Rich Riley, se ha mostrado muy optimista ante este nuevo reto de la compañía, asegurando que “este es el futuro de la televisión”. En este sentido, Riley ha señalado que el nuevo servicio “permite a los consumidores disfrutar de Internet y la televisión juntas como nunca antes lo habían hecho”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…