Yahoo! se ha subido al carro televisivo, en el que Apple, Amazon y Sony entre otras ya han mostrado sus propuestas, anunciando un acuerdo con el grupo Vestel para llevar su Connected TV a más de 40 países europeos.
Con esta alianza, Yahoo! se une a uno de los mayores fabricantes de televisores de Europa, mercado en que ya cuenta con el 16% del segmento de de televisiones LCD y el 25% de sintonizadores.
En virtud de este acuerdo, Yahoo! ofrecerá a los consumidores acceso a “miles de fuentes de contenido, películas, programas de televisión, redes sociales, vídeos y otros contenidos de Internet a través de Yahoo! Connected TV”, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.
Este nuevo servicio, que llegará en el primer trimestre de 2011, permitirá a los usuarios acceder a las “actualizaciones locales y mundiales de Sky News y BILD News, escuchar música a través de Putpat, comprar en eBay, jugar en PlayJam, y mantenerse al día con sus amistades en Twitter y Facebook, todo mientras ven la TV”.
El director general de Yahoo! Europa, Rich Riley, se ha mostrado muy optimista ante este nuevo reto de la compañía, asegurando que “este es el futuro de la televisión”. En este sentido, Riley ha señalado que el nuevo servicio “permite a los consumidores disfrutar de Internet y la televisión juntas como nunca antes lo habían hecho”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…