Los datos del analista Youssef Squali de la consultora Jefferies parecen dejar claro que la junta directiva de Yahoo! debería tener muy en cuenta los términos de un acuerdo publicitario y de búsquedas con Microsoft. Las conversaciones entre Bartz, CEO de Yahoo!, y Ballmer, su homólogo en Microsoft, se han retomado y podrían tener por fin éxito.
Ese acuerdo haría que Yahoo! externalizase su negocio de búsquedas y utilizase la infraestructura de Microsoft, con un ahorro anual que estaría entre los 1.000 y los 1.300 millones de dólares. Además, la compartición de beneficios publicitarios ofrecería entre 600 y 800 millones de dólares más al año. Un negocio redondo, desde luego.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…