En Yahoo! no se resignan a que su buscador desaparezca y, aunque su cuota de mercado ha bajado hasta el 5%, siguen invirtiendo en él. Tras la integración del motor de Bing para las búsquedas, la compañía acaba de introducir nuevas mejoras, apostando por ayudar a los usuarios a encontrar la “información más relevante”, tanto desde Pcs como desde dispositivos móviles.
Los cambios se centran sobre todo en ofrecer un mejor acceso a contenidos de entretenimiento y a noticias, introduciendo en los resultados de la búsqueda vídeos, imágenes y redes sociales, como ya hace desde hace tiempo Google.
Otro de los puntos en los que se han centrado a la hora de realizar estos cambios es el cuidar a los usuarios que acceden al buscador desde dispositivos móviles: el sistema permite ahora a los usuarios de Android o iPhone aprovecharse mejor del HTML5, obteniendo unos resultados “más ricos”.
A Yahoo! ya solo le queda cruzar los dedos y esperar que sus cambios ayuden a volver a subir un poco su maltrecha cuota de mercado. Aunque entre Google y Bing no le harán la tarea fácil.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…