En Yahoo! no se resignan a que su buscador desaparezca y, aunque su cuota de mercado ha bajado hasta el 5%, siguen invirtiendo en él. Tras la integración del motor de Bing para las búsquedas, la compañía acaba de introducir nuevas mejoras, apostando por ayudar a los usuarios a encontrar la “información más relevante”, tanto desde Pcs como desde dispositivos móviles.
Los cambios se centran sobre todo en ofrecer un mejor acceso a contenidos de entretenimiento y a noticias, introduciendo en los resultados de la búsqueda vídeos, imágenes y redes sociales, como ya hace desde hace tiempo Google.
Otro de los puntos en los que se han centrado a la hora de realizar estos cambios es el cuidar a los usuarios que acceden al buscador desde dispositivos móviles: el sistema permite ahora a los usuarios de Android o iPhone aprovecharse mejor del HTML5, obteniendo unos resultados “más ricos”.
A Yahoo! ya solo le queda cruzar los dedos y esperar que sus cambios ayuden a volver a subir un poco su maltrecha cuota de mercado. Aunque entre Google y Bing no le harán la tarea fácil.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…