El proveedor de servicios para la Web, Yahoo!, que sigue manteniéndose como una de las compañías más rentables de la era Internet, ha mostrado en su sede central algunos detalles de su hoja de ruta para los próximos meses.
El mensaje principal es que la compañía está invirtiendo fuertemente en la actualización de todas sus plataformas, incluido un importante rediseño de su página de inicio, el motor del sitio Web y la construcción de más centros de datos, con un gran CPD a las afueras de Buffalo, Nueva York.
También ha señalado que desplegará un sistema de conexión inalámbrica gratuito en la cadena de tiendas Starbucks, algo que comenzará a llevar a cabo este mismo otoño.
La idea es que todos los usuarios que se conecten sin tener que pagar lleguen en primer término a contenidos locales de Yahoo! Y es que para la compañía es vital “ser la primera opción de los usuarios como página inicial en todos los escenarios”.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…