El lavado de cara y las nuevas funciones que ha integrado Yahoo! en su canal de música demuestra que este portal sigue apostando por la música en streaming como estrategia para crecer dentro de internet. A partir de hoy, los usuarios podrán disfrutar de una página de inicio más atractiva, que mostrará los vídeos, las canciones y las fotos más solicitadas. Al igual que la radio online Last.fm, los usuarios podrán ver recomendaciones personalizadas y acceder a artistas similares a los que escuchen, en función de las valoraciones que hagan de las canciones, y los gustos y preferencias que indiquen.
Otra de las novedades es el nuevo reproductor de vídeo, que permitirá ver videoclips de los grupos que elija el usuario, y además amplía las posibilidades de personalización para los anunciantes, ya que cada vídeo reproducirá 30 segundos de publicidad acompañado de una frase que aparecerá al pasar el cursor por la pantalla.
La mejora más interesante es la posibilidad de personalizar el reproductor de radio, creando playlists que se podrán integrar en blogs personales y redes sociales, como Facebook, Bebo y la red social SkyRock, para ampliar más el alcance de este servicio en Europa y como parte de la estrategia de apertura de Yahoo!
La compañía ha ampliado los acuerdos que mantenía con Universal Music y Warner Music, sumándose con los que ya poseía con EMI y SonyBMG, por lo que podrá ofrecer los contenidos de las cuatro principales empresas discográficas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…