Después de estar siete meses consecutivos cuesta abajo, Yahoo! consiguió durante el pasado mes de abril aumentar un 0,3% su cuota en el mercado de las búsquedas.
Según un estudio elaborado por Compete, en el mes de marzo, la compañía que dirige Jerry Yang había “tocado fondo” al conseguir únicamente el 14,5% de la cuota de mercado, mientras que en el mismo mes de 2006 rozaba el 20%.
Tras esta pequeña pero esperanzadora subida, la cuota de Yahoo! se sitúa en el 14,8%, a años luz del gran dominador Google que sigue subiendo y ya roza casi el 70% (68,9%), y el buscador Live Search cada vez más cerca (8,2%).
Precisamente es la empresa que está detrás del tercer buscador en discordia, Microsoft, la que, gracias al “jaleo” armado con la operación de fusión entre los dos gigantes, ha podido beneficiar finalmente a los resultados del buscador de Yahoo!
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…