En unos tiempos en los que Yahoo parece levantar cabeza en Estados Unidos, Europa sigue resistiéndose a la firma presidida por Jerry Yang. Según apunta La Tribune, la firma norteamaericana está registrando un descenso notable en el Viejo Continente, merced, afirma el diario galo, a sus pobres contenidos.
Si en EEUU la cifra de visitantes únicos del reciente mes de octubre ha crecido un 5 por ciento, en Europa ha registrado un descenso del 1 por ciento. “Se tomarán decisiones acerca de algunos productos”, ha asegurado un portavoz de la compañía. Asimismo, el número de visitas a la ‘home page’ (39 millones de visitantes únicos) ha descendido un 11 por ciento.
El comparador de precios Kelkoo (-20 por ciento), los juegos (-15 por ciento), y el apartado de música (-19 por ciento) son los servicios que más han ayudado a descender la audiencia de Yahoo. No obstante, los deportes, con un aumento del 20 por ciento de visitas, y el servicio Pregunta-Respuesta han frenado la caída del resto de la división.
Las claves que baraja Yahoo son varias. “En Europa el portal web es atacado por actores locales que actúan sobre diferentes servicios”, explica Rebecca Jennings, de la firma Forrester. Hace falta ver qué medidas tomará el nuevo CEO de Yahoo para reflotar el barco en Europa, un mercado clave para medir el termómetro de la firma norteamericana.
Fuente original.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…