El martes saltaba la noticia de que Yahoo recompensaba con apenas 12.50 dólares por vulnerabilidad a los usuarios que detectaran errores en sus páginas, un tema que generó una abierta polémica en la red.
Dos días después se produce la reacción de Yahoo, que a través de su director de Seguridad, Ramses Martínez, ha revelado que pronto estrenarán un programa de recompensas.
En este nuevo programa “Bug Bounty”, que es una copia del de rivales como Google o Microsoft, pagarán entre 150 y 15.000 dólares por cada vulnerabilidad encontrada.
De momento están elaborando la documentación oficial del nuevo programa y no hay muchos detalles del mismo, pero lo que sí se sabe es que habrá un “sistema con elementos definidos que determinará la peligrosidad del agujero que se haya localizado”.
Si todo sigue el curso previsto, la iniciativa debería estar lista para finales de octubre, y Ramses ha confirmado que todos los errores que hayan sido notificados a partir del 1 de julio tendrá derecho a las recompensas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…